Año nuevo

Un nuevo año comienza, dicen que estará lleno de nuevas oportunidades, nuevas experiencias, etc. A mi esto me parecen pamplinas, ¿acaso sino celebráramos estas fechas no tendríamos nuevas oportunidades o nuevas experiencias? Claro que sí, pero hay que celebrar algo y el ser humano solo necesita una cosa para seguir adelante sueños o esperanzas. Nuestra vida se mueve básicamente dentro de ese concepto, cumplir tus sueños, esperanzas de conseguir lo que nos hemos propuesto.

En mi caso es salir de esta maldita rueda de ruina económica de la cual parece que no tiene salida y que recientemente empece a ver la luz al final del túnel.

Uff… Qué pensamientos tan extraños me están llegando…

Vivo con el miedo de no temer, de vivir sin saber si puedo ser valiente, imponerme ante las adversidades de un mundo que no entiendo.

Hombre sin miedo, ¿hombre sin corazón?, ¿Eso es posible?. Vivo despierto en un mundo somnoliento lleno de trabajadores sin trabajo y vagos ocupados.

Un mundo que la mayoría del tiempo no entiendo, un mundo que impone la paz a base de guerras, una humanidad que otorga el premio Nobel de la paz a alguien que celebra la muerte de otra persona.

Quizás tenga una visión de las cosas diferente, siendo mi normalidad algo extraño. Personas que parecen ser felices haciendo cosas que gustan a los demás, dejando a un lado sus pasiones. Multitudes estúpidas que tienen mas poder que un individuo inteligente. Porque uno no es suficiente, uno no basta… ¡PUES NO! Uno puede marcar la diferencia, uno puede cambiar el mundo, hacer grandes cosas y lograr más de lo que nadie imaginaria, pero ya casi no es posible, porque soñar esta permitido, pero llevar a cabo tus sueños no.

No me gusta este mundo, donde se conquista un trabajo y el amor se compra, donde la pasión la sustituyen estereotipos y modas absurdas. Donde ni lo racional es lógico. Me he perdido en el mundo que he crecido, me he perdido algo, ¿Tiempo quizás?. No lo sé.

Me pierdo, salgo y no entiendo lo que veo, observo personas felices cuando el país esta en crisis económica, familias en la calle, sin trabajo y sin casa, ¿el dinero no daba la felicidad? ¿Porque tanta felicidad? Supongo que niegan la realidad para refugiarse en un submundo donde no hay crisis.

Yo no creo que el dinero de la felicidad, pero si dificulta que lo puedas ser si escasea. Triste es que la gente se queje de que por culpa de la crisis no tiene dinero para pagar internet, el móvil, etc. Cuando hay personas que no pueden llevarse nada a la boca. Buff, me harta esta situación, tampoco es que yo sea un samaritano, porque yo también me quejo cuando no tengo dinero para comprar comida. ¡¡Algo lógico joder!!

La humanidad se ha vuelto muy superficial a un nivel enfermizo, a veces considero a la humanidad como el cáncer de este planeta. La raza humana es capaz de hacer grandes cosas, y se dedica en su mayoría a llenar los bolsillos de unos cuantos a costa de muchos, pagando las consecuencias los que no tienen nada.

No sé exactamente lo que me ha pasado para escribir esto hoy, simplemente tenía ganas de escribir y soltar todo lo que tenía dentro. Y bueno, si alguien llega a leerlo entero ya me dirá lo que le ha parecido.

(Visited 15 times, 1 visits today)

3 comentarios

  1. El dinero no da la felicidad, pero como digo: Prefiero llorar en una mansión, harta de comer….a llorar debajo de un puente y con el estómago vacío.

    1. JAJAJAJA tú tonta no eres…

  2. Tienes muchisima razon, en todo lo k dices, aunk… Tristemente, el mundo, en si, nos impone tener, muy presente, a diario, el concepto del materialismo, pork, sin él, no seriamos nadie, a ojos, de los demas y, por lo tanto, careceriamos de valor e interes, frente al resto… (y, lo digo, sin estar para nada, de acuerdo, con un panorama tan pobre, y desolador, ya k, sin duda, se ha perdido la esencia del hombre: la humanidad!!!)…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.