Cambios

Un día como hoy, un año atrás, comencé un cambio, una transición que me llevo a donde estoy hoy en día. Me he dado cuenta de que he hecho muchos cambios, algunos radicales y otros inesperados. Entre ellos dejar mi puesto de trabajo en una imprenta digital por propia voluntad y otra mudarme de Gran Canaria a Barcelona, donde resido actualmente.//
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Fue una decisión complicada, pero que tampoco me tomo mucho tiempo meditar. Realmente lo más difícil fue echar, literalmente, a una serie de personas que consideraba amigos de mi vida.  A algunas de ellas, lo llevaba pensando desde hacia tiempo, pero siempre había algo que me detenía, ya sea por las malas circunstancias en las que me vi envuelto hace más de un año, me vi obligado a echar a las personas que no me convenía tener cerca, y poco a poco esa lista de nominados y expulsados fue creciendo… Y sinceramente, sea la razón por la que fuera la que esas personas ya no están, me alegro de que no estén, personas que solo me consumían y que no me apreciaban, o que simplemente iban a ser un obstáculo para mi.

Eso no implica que no recuerde a todas y cada una de esas personas, siempre estarán en mi memoria, para bien o para mal. Esta es la nueva dinámica de mi vida, la vida no se detiene por nadie, si alguien te obstaculiza simplemente sigue adelante, si para esa persona eres importante no te obstaculizara y en todo caso te ayudará. Y así lo he hecho, tengo a mi lado a personas positivas, alegres, luchadoras, emprendedoras y de confianza, sobretodo de confianza.

Todos nos podemos equivocar, errar o actuar mal, y entre ellos me incluyo lógicamente. Pero si errar de esa manera se vuelve un habito, huye!!
//
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

(Visited 11 times, 1 visits today)

3 comentarios

    • Alexandra en 13 abril, 2011 a las 11:03 am
    • Responder

    Gracias por no echarme a mí! 🙂

  1. Es lo que tiene la vida. Es como ir en la guagua. Conoces a gente durante el trayecto, pero llega un punto donde tienes que bajarte y coger otra. Algunos se bajaran contigo y compartirán tu camino, o puede que bajes tu solo. Así es la vida.

    • MINA ARAUZ en 14 abril, 2011 a las 11:15 pm
    • Responder

    SABES YAU LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS Y NOS AYUDAN A SALIR ADELANTE Y NO VOLVER A KAER EN LOS ERRORES DEL PASADO TE KIERO MUCHO MI HERMOSO DE OJOS AZULES

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.