Lo que el dinero no puede comprar

dineroEste vídeo ha caído en mis manos hace apenas 1 hora, y la verdad es que me ha emocionado. Más abajo os dejo el vídeo para que lo veáis y me deis vuestra opinión y contadme si os ha emocionado.

La verdad es que hay muy pocas personas así en este mundo, desgraciadamente. Si la gran mayoría de nosotros obráramos en nuestro día a día la mitad de este hombre, veríamos un gran cambio en el mundo, mejores personas, más valores, mejor empatía, enriquecimiento personal, una sociedad más unida.

Pero supongo que todo esto queda en un vago sueño del que me despertaré cada noche, ya que dudo que viva para ver un mundo así, no porque no crea en esas personas, no porque las haya, sino porque no todos son tan valientes, y me incluyo, no sé si yo tendría la valentía de compartir el poco dinero que tengo con alguien que puede que lo necesite más que yo, para darle una oportunidad, e intentar sobrevivir y para ayudar a sobrevivir.

¿Y tú qué harías?

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 comentario

    • Alexandra Laura en 28 julio, 2014 a las 5:18 pm

    A ver, el video muy bonito y emotivo, yo de hecho estoy de acuerdo y siempre que puedo hago pequeños gestos como los del video, pero por desgracia el 99.999999999% de la gente no es así, al contrario, cuanto más te puedan joder, mejor, la gente es MUY egocéntrica y sólo se sabe mirar el agujero del ombligo, pero bueno, al final a todo el mundo le llega su hora… 😀

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.