Gritos sordos

Una sensación de soledad, de que hablo y no se me escucha, palabras incomprendidas, que no son escuchadas, que no son atendidas.

Hablar simplemente para malgastar aire, para sentirme simplemente peor de lo que estaba. Nadie se siente mal o solo porque le hayan fallado o desatendido una vez, cuando realmente sientes que desapareces es cuando no dejas de gritar lo que necesitas, de alzar la voz una y otra vez pidiendo ayuda, y que nadie te atienda, que la ayuda no llegue o que no saben hacerte llegar. Entonces alguien se te acercará y te dirá, «todo mejorará»

…¿qué va a mejorar?, ¿ellos?, ¿mi vida?, ¿su vida?, ¿mi situación?… no lo sé, y no sé si ellos lo saben, lo que si sé es que no estoy bien, necesito ayuda, económica, mental y apoyo. Que me den una oportunidad, no soy la mejor persona del mundo, me he equivocado muchas veces y volveré a hacerlo en un futuro que espero sea lejano.

Mis errores, mis equivocaciones me cogen cada día de la mano, me acompañan y se cuelan en mis sueños, mis errores son lo que me han hecho llegar a este punto. Decisiones estúpidas, reacciones idiotas, ideas absurdas y poca cabeza, sin olvidar espolvorearlo todo con un poco de mala suerte. Todo esto me ha marcado a fuego, cargo con estos errores cada día y que cada vez me va matando un poco por dentro.

Soy una persona positiva, que ya no sabe dónde esta el lado positivo de las cosas, pero ¿donde esta el lado positivo de no tener trabajo?, ¿de estar a escasos meses de no poder pagar las facturas?,¿DÓNDE?. Aunque a día de hoy, vivo con lo justo, el simple hecho de salir con los amigos a tomar algo, un lujo, dar un paseo en coche, por el simple hecho de dar un paseo, un lujo, el propio hecho de comer, pronto será un lujo. Sé perfectamente que hay personas que están peor que yo, lo sé, pero supongo que esas personas son mas fuertes que yo o que yo ya me he rendido, no lo sé.

Realmente ya no sé cuanto tiempo voy a aguantar así, me empiezo a desmoronar, llevo años luchando sin parar, batalla tras batalla, en una guerra en la que ya no soy capaz de ver su fin. El estrés me esta matando, no consigo tener la cabeza serena, relajarme o no cabrearme son cosas que ya escapan a mi control, no me queda paciencia,  la he malgastado durante muchos años en tonterías y no guarde nada para tiempos peores.

No sé cuanto tiempo voy a aguantar, pero es posible que desaparezca, no hablo de suicidio, hablo de desaparecer, así que, no os extrañéis si un día simplemente no estoy.

(Visited 50 times, 1 visits today)

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Entiendo cada una de tus palabras, he pasado por todo eso (salvo por lo de no tener trabajo) y con una hija pequeña además…y te digo que las cosas cuando peor parecen estar, sin esperártelo mejoran un poco,y luego un poco más hasta que todo vuelve a su cauce. No sé yo tampoco hasta cuándo, pero mientras tanto intento no pensar sino en disfrutar mientras pueda con lo poco o mucho que tengo. Ideas por mi cabeza, pasaron de todo tipo y todo color, pero bueno…aquí estoy. Ánimo, y un abrazo enorme…que todo llega.

    1. Gracias!!! eres un encanto.

  2. Vaya, ahora que vengo de descubrir tus escritos vas y dices que cualquier día desapareces. No revientes mi hallazgo, tus palabras, tus muchas cosas que leer y pensar. Así que no me jodas ¿oyes? Si supieras la de veces que yo he tirado la toalla…. ¡y aquí estoy! Venga chaval, adelante que aquí estamos todos, cobardes, sí, pero ahí vamos, y tú también

    1. jajajajajja Sr. Jose Luis, no se me preocupe, voy a seguir escribiendo, sobretodo porque para mi esto es una forma de expresarme y desahogarme. Cuando escribí «gritos sordos» estaba pasando una mala etapa, la cual esta superada y ahora tengo mi vida cogida por los cuernos, pero el toro aun no me ha soltado, así que la batalla diaria sigue su cauce.

      Por cierto, es un honor que un escritor como usted me anime a no dejar de escribir.

      Un saludo muy grande, espero seguir leyendo sus comentarios.

  3. En mas de una ocasion, nos sentimos al limite, de nuestras fuerzas, pero… Solo sabemos, una unica cosa, con seguridad:

    Tenemos k, tener presente k, esto es, una etapa mas y, k terminara!!!
    El »cuando», lo desconocemos, pero…
    Hasta k llegue, ese momento, tenemos k seguir aguantando!!!

    Asi k… ANIMO!!! 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.