Hipocresía mundial

Siento muchísimo lo que ha pasado en Niza (Francia), pero, con todo respeto, me resulta curioso e incluso gracioso ver nuevamente cientos de fotos de perfil con la bandera de Francia en la mayoría de redes sociales, todo el mundo hablando del tema, compartiendo miles de publicaciones de periódicos con las últimas noticias sobre este horrible acto.

Obviamente, y aunque no me importa lo que puedan pensar de mi, aclaro una cosa, no tengo nada en contra del pueblo Francés, voy a menudo a la zona sur del país galo, frecuento zonas que me encantan como Carcassonne, Toulouse y Narbonne entre otras, incluso mi cuñado es francés, así que supongo que esta claro que estoy dando un punto de vista genérico.

Bien, dicho esto, tengo una pregunta que haceros.

¿Sabéis qué en otras partes del mundo mueren tantas o más personas?, no veo que nadie se solidarice con ellas, durante meses he visto ataques, bombas, suicidas, enajenados mentales, etc., dejando tras de sí cientos de muertos, personas inocentes, trabajadores/as, hombres, mujeres o niños, personas al fin y al cabo, que simplemente querían vivir, con sueños, deseos, propósitos y esperanzas, vidas robadas en un instante.

Cada día, por desgracia, mueren muchas personas inocentes, entonces, cada día deberíais poner una bandera en vuestro solidario perfil, por ejemplo, ayer (15/07/2016) murieron más de 190 personas en un golpe de estado fallido en Turquía. No he visto ni una sola publicación al respecto. No entiendo porque unas matanzas merecen nuestra solidaridad y otras no.

Para los que les interese, esta es la bandera de Turquía

tr

.

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 comentario

  1. Toda la razón del mundo Yau.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.