HUMANOS 2.0

A veces me pongo a pensar en la magnifica diversidad del ser humano, miles de lenguas y dialectos, miles de costumbres, miles de formas de entender o vivir la vida. Pero con la globalización y los mercados, dentro de un tiempo no habrá humanos de verdad o «auténticos», seremos subproductos de un sistema inventado, algo para lo que no fuimos diseñados, haciendo funciones que no son de nuestra naturaleza.

No fuimos creados comer alimentos infestados de productos químicos, pero cada día lo hacemos, en la leche, el pan, el cacao o el café entre otros, encontramos elementos no naturales en lo que más falta nos hace, el agua, esta lleva una cantidad de aditivos alarmantes pero que el 95% de las personas desconoce, pero de esto hablare en otra entrada que dedicare solo al agua.

Tampoco fuimos creados para respirar un aire contaminado de gases nocivos para nuestra salud… El ser humano capaz de hacer tantas cosas y parece que no aprende, sigue destruyendo lo que nos dio la vida, el agua y el aire. Y tal y como he leido en unos carteles o frases, algun día nos arrepentiremos de nuestros actos.

Confieso que lo único que hago por la naturaleza y el medio ambiente es reciclar, lo reciclamos todo en casa, también confieso que la iniciativa fue de mi novia «Alexandra«, pero la he secundado!! jeje.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.