Libertad de expresión y libertad de decisión

Para empezar, soy canario y resido en Castelldefels (Barcelona), aclarado esto, sigo.

Leyendo todo lo que he encontrado y lo que ha caído en mis manos sobre Catalunya, tanto en diarios, televisión, periódicos, etc., veo que hay muchas mentiras ambos bandos (gobierno de España y gobierno Catalunya), alguna demasiado evidentes, es muy triste, porque solo minan por lo que ambos intentan defender, parecen 2 niños pequeños discutiendo que la culpa es del otro.

Yo únicamente reivindico el derecho por el que han luchado nuestros antepasados, el derecho por el que muchos en el pasado han dado sus vidas, un derecho innegable, el derecho a votar, el cual ningún gobierno debería negar.

Otra cosa que quiero dejar clara, yo personalmente no quiero la independencia de Catalunya, es más, yo voté que NO, mi voto representa mi deseo y el hecho de Votar representa mi derecho, el mismo derecho que deben tener el resto de españoles y defenderé este derecho ya sean catalanes, vascos, canarios, gallegos, andaluces, etc.

Que no os engañen, a todos vosotros os han negado el derecho a votar, ya que esta decisión era de todos, y si no lo veis tenéis un problema importante.

Me gustaría recalcar, que mientras todos los medios hablan del desastre ocurrido en Catalunya, no veo apenas noticias sobre la corrupción, y me sorprende como de rápido se ha movido el gobierno de España para detener el referéndum, y me pregunto ¿porqué no se han movido así de rápido con la corrupción del PP? ¿porqué tanto interés en desviar la atención?

Sacad vuestras propias conclusiones, pero vamos de mal a peor.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.