Mi Nombre

Una tormenta de recuerdos, sentimientos y momentos pasan por mi cabeza al escuchar ciertos nombres, es curioso, como una palabra o en este caso un nombre, puede desencadenar semejante efecto, es un acto inconsciente, pero es proporcional a la importancia de ese nombre a esa persona. Sé que pensamientos atraviesan mi mente cuando escucho tú nombre, pero, yo quisiera saber ¿en qué piensas cuando escuchas mi nombre?

Dependiendo de quien sea, supongo que incluso podría llegar a cabrearse con tan solo recordarme, otros alegrarse o a lo mejor hasta esbozar una sonrisa en su rostro, pero la verdad es que nunca lo sabré, porque aunque sea una simple amistad, sigue siendo un sentimiento o pensamiento muy íntimo.

Creo que podríamos llegar a percatarnos de nuestros verdaderos sentimientos hacia estas personas cuando oímos su nombre, dependiendo de cuál sea nuestro primer pensamiento… «Juan», ¡uff! ¡Qué pesado!, «Miguel! ¡Ostia! ¡Qué tiempos!, «Johanna», ¡dios! ¿Dónde estará?, etc. Ya sea que nos cae mal, que lo echas de menos o que la añoras.

Ya sea cual sea el pensamiento que traiga, siempre tendré esta duda existencial, ¿qué pensarán al escuchar mi nombre?, ¿se le acelerará el corazón a mi novia como a mí al escuchar su nombre?, ¿recordará el día que nos conocimos?

Puede ser un post algo absurdo o trivial, pero a mí me parece interesante, como un nombre puede significar tanto y a veces… nada…

…Quisiera saber en qué piensas cuando escuchas mi nombre…

(Visited 12 times, 1 visits today)

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Enhorabuena mi niño.. que palabras mas ciertas tienes aqui… y que poco nos damos cuenta de que la simplicidad de un nombre signifique tanto o nada para cada uno de nosotros… Besitos y sigue adelante…

    1. Me alegra mucho que me leas y que te haya gustado… escribo sobre cosas obvias, pero que no le damos a veces tanta importancia… un beso guapa, te echo de menos!

  2. Pues pienso en alguien con mucho corazón, que quiere y se dejar llevar y expresa lo que siente (aunque haya quien no sepa entenderlo), y sonrío, no se pq, pero sonrío mucho…..eres un cielo, un amor…y tengo ganas de conoceros a los dos en persona, pq ella seguro que es tan especial como tú. UN ABRAZO ENORME A LOS DOS.

    1. si es que es imposible no cogerte cariño!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.