Odio y opresión

Vivo en un mundo lleno de odio, donde solo importa el petroleo, mientras las personas de a pie ya no saben que hacer,  en la calle se ven, hambrientos, indignados piden ayuda ante el estado. Con calma y soberbia al pueblo gobiernan, sin importar que caigan cabezas, cabezas de familia abandonados a su suerte donde ser valiente no es un opción, es una condena a muerte. Revolución es lo que el pueblo necesita, pero a ello nadie les incita, les reprimen y les ahogan si apenas vivir, solo oran. Orar, rezar y pedir es muy fácil vivir así, sal y lucha en esta contienda, coge las riendas de tu vida y construye una salida, por ti y tu familia.

No sera fácil, es cierto, pero somos un gran ejercito, donde la palabra es un arma que no podrán destruir, nosotros somos el país, somos la nación, luchad, gritar, cantad vuestra canción, con pasión, al compás de nuestro valor, donde ningún político perdedor nos arrebatará nuestro derecho a soñar, a la libertad de vivir y existir.

Odio y opresión, es vuestra canción, la cantamos a vuestro son, YA NO, vuestro país ya no rima con nuestro estilo de vida, queremos cantar nuestro himno, «Revolución y libertad» la llamaremos, queremos sentir que este país vuelve a nosotros, ya no sentirnos solos.

Quieren enjaularnos en nuestras casas, haciéndonos creer que nada pasa, todo va bien, nuestro futuro esta asegurado dicen, que no nos preocupemos, todo esta atado. MENTIRA, nos estáis mandando a la ruina, descuidados como unas viejas cortinas, hay agujeros en este telón y por ello el sol nos alcanzo, y nos quema, ardemos por revivir la llama de nuestro derecho a vivir.

No permitas que nos arrebaten la libertad que nos hemos ganado, es nuestra, no la dejes de lado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.