Sensaciones

Hay días en mi vida en los que me siento casi realizado, días que soy feliz en algunas ocasiones. Pero siempre hay algo que nubla todo lo conseguido y el esfuerzo puesto en ello. Son las pequeñas cosas que necesitas de los demás, familia, amigos o pareja, cosas que nunca llego a tener cuando realmente lo necesito a pesar de que todos sepan lo que me hace falta y cuando lo espero.

Parece ser que lo mejor es no esperar nada de nadie, como decía Sylvia Plath «Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.»  Triste, pero cierto, aquello que necesitemos es preferible generarlo por nosotros mismos, será difícil, pero no imposible, cada ser humano es capaz de cubrir básicamente todas sus necesidades por si mismo.

Debemos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar, dejar de esperar que nos ayuden y actuar, ser independientes como individuos que somos, de esta manera cubriremos nuestras propias necesidades. Si en algún momento recibo algo de alguien siempre será bienvenido y apreciado por mi, aunque desde hoy no lo espero, prefiero sorprenderme ante lo inesperado que decepcionarme por lo no recibido.

A veces me pongo a pensar en las cosas que necesito, y me hace gracia por lo básico que mis necesidades, de lo fácil que son de cubrir y que aun así, siguen vacías. Soy una persona capaz de dar tanto que al final me doy cuenta de que nunca recibiré tanto como he dado. Nunca lo he hecho con la intención de esperarlo de vuelta, pero es triste que ni se acerque. No me considero la mejor persona del mundo como ya he repetido varias veces en otras entradas del blog, como mucho se me puede calificar de raro, pero sinceramente, creo que me merezco mucho más de lo que estoy recibiendo a día de hoy.

Odio esa sensación de saber exactamente lo que necesito, y no tenerlo…

¿Existen hojas de reclamaciones para la vida?

(Visited 11 times, 1 visits today)

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Tan simple y barato como un abrazo a tiempo, un beso, un aquí estoy……tan simple y tan difícil de conseguir a pesar de que lo todos lo sepan. Sí, si hubiera hojas de reclamaciones para la vida, yo habría puesto unas cuantas. El problema es que no puedes esperar nada de nadie, porque como bien dices acabas, muchas veces que no todas, decepcionado. Así que, nos toca no esperar dejarnos sorprender por esas personas a las que queremos y necesitamos en nuestra vida.
    Animate amigo, que todo es pasajero.

    Un abrazo muy grande.

    1. tu siempre tan elocuente!!! gracias guapa, realmente espero que sea pasajero, pero hombre previsor vale por dos, así que voy a ir tomando medidas para asegurar mi porvenir.

      gracias corazón!!

  2. Esta nueva entrada, me ha gustado, en especial!!!

    Primero, pork sin duda, es un gran texto y, te felicito por ello!!!
    Segundo, pork transmite mucha fuerza e intensidad!!!
    Y, tercero, pork, sobretodo, incita al cambio, a la renovacion, y a deshacerte, de todo lo k, te impide avanzar!!!

    PD: Pa k veas k, te hago caso… Al fin, te escribo, en el blog (como tiene k ser)!!! XD!!!

    • VanityVam en 26 noviembre, 2011 a las 10:52 pm
    • Responder

    Uffff, que momentazo. Pienso que esas sensaciones que tienes son algo mas habituales de lo que piensas en el camino de vida de cada persona.
    Pero cono bien dices das mas de lo que te dan y muchas veces esta sensación de no correspondencia se convierte en frustración. Pero a la vez hay una gran satisfacción para la psique de uno mismo el poder ofrecer y sentir la satisfacción de los demás. Y te lo digo por experiencia siempre llega la o las personas que te aportan el equilibrio entre el dar y recibir. Un beso……. Sin querer nada a cambio:)))))

  3. "Odio esa sensación de saber exactamente lo que necesito, y no tenerlo…" By Yauci

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.