Voy a vivir un día más!!

Algunos piensan que están en el recreo, entran a jugar, como si fueran romeo, romper un corazón por un juego, sólo por diversión e incrementar su ego, odio, traición, es lo que siento, por esas personas perdidas en el desierto, vidas perdidas en personas incomprendidas, buscando amores de una noche, acaban perdidos dentro de su coche, esperanza fallida, ya no sé donde se metía, necesito una salida, aunque esta parezca mi despedida, yo vivo, yo muero, es lo que siento al mirar al mundo entero, busqué gente que me pare, que no me separe.

Se me desangra el alma en un mundo onírico y yo idiota que se expresa en lírico, no te pierdas, déjame encontrar las piedras alojadas en tu cabeza, antes de que exploten todas sus piezas.

Deseo una vida feliz, dejar la tristeza gris, usando mi cabeza de aquí hasta el fin. Quiero existir, vivir y trasmitir, lo que significa para mi sentir. Esos días en los que no quiero morir, tan sólo sobrevivir en un mundo gris, ciegos por doquier, sin que nadie los vaya a querer, ¡pobres desgraciados!, haciendo latir un corazón helado, apagado, que ha malgastado cada gesto que te han dado, corazón quebrado, destrozado, pero latiendo al fin y al cabo.

Harto de huir, de sentir así, de estar perdido, en un hogar que no es mio, perdido, he rehuido el sentido de lo que he vivido. Fastidio de vivir para otros, personas sin ojos, sin cara, mi vida maltratada.

Lo admito no escucho, mi vida disparada en un cartucho, al aire junto a mi voto, para la diversión y disfrute de otros, quienes tienen a los lacayos más devotos, gobiernos, representantes, mostrando talante, lamiendo escaños, intentando huir del daño. Ya esta todo hecho, deshecho, maltrecho, no vais a dejar vivo ni un puto helecho, todos tumbados mirando al techo, sino de pie bien derechos, para poder recibir la mierda que otros han hecho. Me niego, no quiero, prefiero que me disparen primero, tomare veneno, destruiré mi cielo, para desatar los infiernos que habéis cosechado, dejándonos de lado, me he hartado, ser crucificado, ser otro parado en este estado, al que algunos llaman país, ¡no me hagas reír!, en un país hay trabajo, gente decente, no muertos e indigentes, o debería decir futuros indigentes, viviendo en las calles que pagaron con los impuestos que les fueron impuestos, por una promesa de derecho, que todo español tendrá techo. De hecho, nos mintieron, engañaron con bonitas palabras que al desastre nos llevaron.

No puedo expresar la rabia, procuraré que sean sabias,  más que disparar palabras de mi boca, duras como rocas, no aceptan derrotas. Yo solo soy mi ejercito, desfilando por mi garganta, las palabras hartas de no ser oídas, entendidas, donde quieran que estuvieran escondidas, las rescato, las alzo sobre mi, lanzandolas al vacío, ¡que lio!.

No sé muy bien porque escribo, pero no me ido, sigo cuerdo, estoy aquí, entero, diciéndote verdades certeras, que no salen de carteras, llenas de verdes hojas, que van de compatriotas, tratándonos como idiotas, marionetas, ¿porque no te estas quieta? mi vida es aquí, para mi, no para ti, sentir, vivir, sacar todo de mi.

Mentes dementes que no miran al frente, tropiezan pacientes con la gente perdida, gente que creía que me iría, que me perdería, que me hería. Pero aquí estoy, no me he ido, ni perdido, no caeré al vacío que no es mio, caeré en los brazos de mi gente, que me sienten, donde el cariño es mi suerte, no temo a la muerte, pues cruzando ese puente, tengo enfrente, lo que he ganado por ser valiente.

Un día más es mi premio, no es obra de ningún genio, lo que ganado con esfuerzo y sufrimiento, lo juro, no miento, no presumo de talento, aunque envidie al viento, que vuela libre surcando el firmamento, donde la noche bañada por el firmamento, yo hice mi juramento…

…VOY A VIVIR UN DÍA MÁS…

(Visited 165 times, 1 visits today)