Errores en la cama (Mi hipótesis)

sepsoSomos muchos los que hemos leído artículos tales como: «50 errores de los hombres en la cama«, «10 consejos para hacer disfrutar a tu mujer«, «Errores de las mujeres en la cama, ¡evítalos!« y un largo etcétera. Pero me he dado cuenta que la mayoría no es que no sean ciertos, sino que muchos están tapados como por una especie de código de ética sexual un poco extraña sin tener en cuenta lo contradictorias que son en su mayoría.

En algunos de estos artículos suelo ver que, casi siempre, se dirigen a un hombre o a una mujer, pero nunca a ambos, dando una serie consejos o pautas a seguir para mejorar tu experiencia y vida sexual. Bien, entonces ¿porqué se contradicen?, me hacen gracia esos artículos que son firmados por supuestos médicos o expertos, añadiendo un toque extra de fiabilidad, no teniendo en cuenta de que al otro lado hay una persona que puede tener un gran complejo por su experiencia y terminar de hundirlo/a.

Por ello, he creado esta guía (no manual, ni trucos, ni magia), porque en la cama no hay un hombre y una mujer inmersos en una guerra de sexos, en la cama hay personas uniendo sus sexos, ya que en una cama puede haber un hombre y una mujer, dos hombres, dos mujeres y otros tipos de combinaciones. Te recuerdo, que está guía se refiere solo a sexo con tu pareja o compañero/a sexual habitual, ya que si es un polvo con un desconocido en una disco del cual ya no recordarás ni su nombre y que no piensas volver a ver, es una tontería aplicar todo esto, en esa situación es vivir ese momento y listo.

Dicho esto, ¡empezamos!:

  1. LOS PRELIMINARES o PROLEGÓMENOS: chicos y chicas, no os volváis locos con esto, los preliminares son importantes, claro que sí, pero no esenciales ni imprescindibles. Todo depende de la situación, habrán situaciones en las que lo mejor será una sobredosis de caricias, besos y abrazos, pero en otras es momento de disfrutar de la explosión de pasión e ir directo al grano por parte de los dos.
  2. IR DIRECTO AL GRANO: al igual que el punto anterior, depende de la situación, obviamente no es lo mismo estar en la cama tranquilos con todo el tiempo del mundo, que llegar a casa de cualquier actividad, cena, comida, etc., en los que lleváis horas calentándoos mutuamente, con indirectas, pequeños roces, juegos, etc., ya que si en esta última llegáis y os ponéis con preliminares puede que incluso corte el rollo, la cuestión es llegar y desfogarse como os pida el cuerpo.
  3. HACER PREGUNTAS: una cosa es hacer preguntas para asegurarte que lo haces bien, pero también los hay que las hacen solo por inseguridad y las hacen con demasiada frecuencia. Lo ideal sería que guiáramos, esto es válido tanto si eres un chico o chica, ya que harás que la otra persona haga mejor su trabajo. Deja a un lago tu ego, que te guíen no significa que lo estés haciendo mal, si te las dan es para que lo hagas mejor. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, la comunicación es la mejor compañera de cama.
  4. ¿DONDE TOCAR PRIMERO?: este apartado es diferente para un hombre que para una mujer, cierto es, que ellas en su «mayoría» pueden preferir que las beses, acaricien, abracen, etc., ya que para muchas de ellas la piel es un órgano sexual más, al cual no debemos descuidar, y no es buena idea obviarlo e ir directo al meterle mano a su vagina, como siempre, también depende de la persona y la situación, pero en una cosa si que estoy casi seguro, es que si quieres calentar a tu chico incluso antes de que os quitéis la ropa, una mano a su paquete y sobar, harás que sus neuronas den vueltas.
  5. FÍSICO: A ver, si esa persona ya ha accedido a tener sexo contigo, pocos o casi ninguno se pondrá a buscar defectos, en todo caso buscará lo que le vuelve loco/a. Entiende que ya está en la cama contigo, ya habrá planteado muchas hipótesis sobre lo que se va a encontrar debajo de la ropa, y aun así está ahí. Dejad los complejos a un lado y disfrutad de vuestra pareja. No os menospreciéis y aprovechad toda esa energía, si está contigo por algo será :-). PD: una cosa es no menospreciarse y otra diferente estar dejado/a, la higiene sigue siendo importante. 
  6. GEMIR O GRITAR: esta parte me hace gracia, hay personas que no tienen necesidad de hacerlo pero lo hacen por quedar bien, o por ayudar al ambiente. Incluso he leído que hay que evitar hacerlo, MI CONSEJO, haz lo que te salga, si te sale gemir suavemente hazlo y si te sale pegar un bocinazo porque te lo estas pasando muy bien pues hazlo, solo 2 consejos, no lo hagas al lado de su oreja ya que en cualquier circunstancia que nos griten al oído no es agradable y no finjas, te engañas a ti y a tu pareja.
  7. ABRAZOS AL ACABAR: esta parte a los chicos nos tienen muy machacados, ya que se supone que nosotros tenemos que abrazaros, yo creo que eso debe de salir de los dos, no solo de una de las partes o que solo la iniciativa la tenga que tener solo uno de los dos. Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo, no esperéis que después de estar pegados teniendo sexo y sudando, una vez terminemos hayan 30 grados y que apetezca abrazar, jejeje un poco de sentido común, esta regla no se aplica si tenéis aire acondicionado XD.
  8. LIMITES: no te corras en la boca, no le muerdas el cuello, no hagas esto, no hagas lo otro… ERROR!!!!… Justamente en la cama es donde debemos desinhibirnos, pero siempre con respeto hacia nuestra pareja, todo lo que queráis hacer u os gustaría que os hagan habladlo con vuestra pareja. – Cariño, me pone mucho cuando me acaricias me muerdas el codo, – Cariño, cuando me haces sexo oral me encanta que me mires a los ojos, etc… Son simples ideas, si te pone que te arañen la espalda, que se corran en tu abdomen, que te laman los pechos, que te hagan un masaje antes, que te estimulen el punto d (Sí, D no G), sexo anal tanto para él como para ella, etc. etc. etc. etc. DÍSELO!! estoy seguro que tu pareja quiere también que le hagas cosas que le ponen, cada persona es un mundo, y tenemos que aprender a ser buenos vecinos.
  9. NO PARTICIPAR: En este punto, hablo sobre mi propia experiencia, me ha pasado de estar en la cama y tener que hacerlo básicamente todo yo, ritmo, posturas, etc. Es cierto que la actitud sumisa o pasiva de vez en cuando gusta por esa ilusión de control, pero… llega un momento que aburre. Colaborad, si esta haciendo el misionero, cuando veas que flaquea aunque sea un poco es momento de tomar el relevo, y si está en buena forma y no flaquea, un cambio de turno no viene mal, cabalga como sino hubiera mañana y haz que se sienta más afortunado/a.
  10. AÑADIR UNA TERCERA O CUARTA PERSONA: he leído en varios artículos titulados «errores de los hombres en la cama», <no preguntar de hacer un trío, que lo sugiera ella> ¿en serio?, vamos a ver, hacer un trío con tu pareja no es cuestión de uno, es cuestión de los dos, da igual cual de los dos. No es justo que uno tenga preferencia ante el otro, o porque se supone que todos los hombres son unos salidos y quieren hacerlo, no deban de preguntarlo. En mi humilde opinión, cuando una pareja lleva poco tiempo, salvo excepciones, no creo que sea una buena idea, ya que aun se esta asentando la relación, por otro lado, si una pareja que lleva muchos años y que está más que asentada, sería una manera de avivar la llama de la pasión, suponiendo que haya descendido y ambos estén de acuerdo, hacer un trío o un intercambio de parejas no te convierte en pervertido, puta, cerdo, zorra, guarro y cualquier apelativo que se te ocurra.

pareja-feliz

Y bien niños, aquí termina mi humilde guía, en la que debo recordar, que cada pareja es un mundo y debes conocer ese mundo para poder vivir en él.

Olvida prejuicios, deja atrás defectos, abandona tus miedos, desecha tus reparos y destruye tu complejos, tan solo tienes que disfrutar de ti y de tu pareja, es lo importante y es lo que al final te llevarás.

FOLLA Y BE HAPPY!.

(Visited 77 times, 1 visits today)

1 ping

  1. […] ARTÍCULO EN EL BLOG […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.