¿me hago youtuber?

Muchas veces ha pasado por mi cabeza esta idea, pero nunca me he llegado animar del todo, también he de decir que no son pocas las personas que me han preguntado ¡ey! ¿y si te haces youtuber de esos?, sin ni siquiera ellos saber que ya lo tenia en mente desde hace mucho tiempo, quizás años.

Pero no sé, no sé si me apetece meterme en un proyecto en el que pocos o casi nadie me apoya, ya que han sido innumerables la cantidad de proyectos que he empezado y que apenas se han movido. Quizás sea, porque no me gusta pedir, presionar, ser pesado, re-insistir, etc.. para que me den «me gusta», «likes», «compartir», etc. siempre doy por hecho que mis más allegados lo harán simplemente por ayudarme desinteresadamente, y bueno, la verdad es que no ha sido así. Puede y seguramente sea que la culpa es mía por pensar en que no tengo apoyos y dejar de apoyar yo mismo mi propio proyecto.

No sé, en parte me hace ilusión, por otra parte pienso que ya tengo una edad para estas cosas, por otro lado aun me siento un niño. ¿porque quiero hacerlo? pues porque me da la gana, porque me apetece expresarme de más maneras, porque quiero compartir mi manera de pensar, hacer cambiar de opinión y que me hagan cambiar mi opinión con debates interesantes, crecer, aprender y ¿porque no?, divertirme.

Entonces decidme, si habéis leído hasta aquí. ¿qué os parece la idea? y en el caso que os parezca bien, ¿haréis algo por mi? no quiero obligaciones, ni presiones, simplemente dar rienda suelta a ese sentimiento que tenemos todos de ayudar a una persona con ilusión en un proyecto nuevo.

¿qué decís?

no me sirve tu respuesta en Facebook, la quiero aquí!! en la web!

 

PD: así sabré quien se lo ha leído de verdad XD

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.