¿Sabías qué LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2019 tiene un final animalista?

¿Sabías qué 🐶LA DAMA Y EL VAGABUNDO🐶 2019 tiene un final animalista?

Hace unas semanas me enteré de que esta película tenia su versión de 2019 y no me resistí a verla, ya que guardaba muy buenos recuerdos de cuando era niño. Y me sorprendió mucho el hecho de que habían modificado ciertas partes de la película a las cuales no les veía el sentido cambiar. Pero entre ellas el final alternativo con mensaje animalista que me gustó mucho.

No sé exactamente a que se debió el cambio de final por parte de Disney, pero lo que si es cierto es que me ha encantado, una película de animales con tanta relevancia como esta, que tenga un mensaje así dice mucho.

¿Cuál fue el cambio?

SPOILER: En la película original Reina tenia 4 cachorritos al final de la película, pero en esta época con tantos abandonos, el hacer criar a tus animales es un acto bastante egoísta, ya que hay altas probabilidades de que acaben abandonados, sin embargo, Disney modifico su final… haciendo que su vecina fuera a la perrera y adoptara a dos perritos, salvándoles de ser sacrificados y dándoles una vida digna.

Es un gran mensaje que se debería fomentar en cualquier película en la que se trate temas de animales “domésticos” por llamarlo de alguna manera.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.