❌ Sub X Sub ⛔️ NO FUNCIONA!! 🚫

❌ Sub X Sub ⛔️ NO FUNCIONA!! 🚫

Después de mi experiencia en YouTube he visto esta tendencia al alza de hacer sub por sub, cosa que me parece muy contraproducente, ya que no consigues nada positivo para tu canal.

Incrementar el número de suscriptores sin que las reproducciones y los minutos suban es perder el tiempo, ya que Youtube no premia la cantidad de suscriptores, premia los minutos reproducidos, ya que a más minutos más tiempo de exposición a anuncios publicitarios, que conlleva a más beneficios para la plataforma.

Lo importante para sacar dinero de YouTube es conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas en el ultimo año para empezar a cobrar. Aunque tengas 20000 suscriptores es posible que no cobres nada por no llegar al mínimo de reproducciones.

De los miles de minutos que se reproducen en mi canal, más del 90% procede de personas que no son suscriptores míos, es decir… que de mis 2000 suscriptores solo 200 ven mis vídeos regularmente aprox.

Olvídate del sub por sub y céntrate en crear contenido de calidad y original, todo lo demás llegará con el tiempo, esfuerzo y algo de suerte.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.